¡Deja que la Palabra del Señor transforme tu vida!
[Lucas 11, 29-32] En aquel tiempo, estaba la gente apiñándose alrededor de Jesús y él se puso a decirles: «Esta generación es una generación perversa. Pide un signo, pero no se le dará más signo que el signo de Jonás. Pues como Jonás fue un signo para los habitantes de Nínive, lo mismo será el Hijo del hombre para esta generación. La reina del Sur se levantará en el juicio contra los hombres de esta generación y hará que los condenen, porque ella vino desde los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón, y aquí hay uno que es más que Salomón. Los hombres de Nínive se alzarán en el juicio contra esta generación y harán que la condenen; porque ellos se convirtieron con la proclamación de Jonás, y aquí hay uno que es más que Jonás. Palabra del Señor.
¿Cuál es el signo que espero?
La Palabra me lleva a reflexionar que Jesús hoy me sigue ofreciendo la salvación, pero ¿Cómo puedo a llegar a ella? ¿Cuál es el signo que necesito para creer? Realmente los milagros me llevan a admirar a Jesús, a seguirlo, quiero conocer más sobre lo que me tiene que decir. Pero realmente lo que me hace fuerte es vivir su Palabra en mi vida, en las cosas de todos los días, al ver cómo voy cambiando, siento que ese es el “milagro” que transforma toda mi forma ver las cosas, cambia mi existencia.
Señor Jesús, que con tu entrega me das el gran signo de tu amor y poder, te pido que pueda vivir cada día de este hondo misterio para poder ser así, verdaderos signos de tu amor hacia los demás. Amén.
(Ref.: donboco.org.ar, dominicos.org evangeli.net)
No hay comentarios:
Publicar un comentario