¡Deja que la Palabra del Señor transforme tu vida!
Como las mujeres, llenas de temor, no se atrevían a levantar la vista del suelo, ellos les preguntaron: «¿Por qué buscan entre los muertos al que está vivo? No está aquí, ha resucitado. Recuerden lo que él les decía cuando aún estaba en Galilea: "Es necesario que el Hijo del hombre sea entregado en manos de los pecadores, que sea crucificado y que resucite al tercer día"».
Y las mujeres recordaron sus palabras. Palabra del Señor.
La iglesia hoy nos invita a recordar a nuestros difuntos y para ello nos propone un fragmento del evangelio que nos llena de esperanza ante la realidad de la muerte. El ángel dice a las mujeres "¿por qué buscan entre los muertos al qué está vivo?", nuestra fe nos invita a creer que hay más, que la muerte no es el fin, nos ayuda a tener la esperanza de que hay algo más.
Señor, hoy en oración quiero tener presente a los que ya descansan en tu paz, a aquellos que han dejado su huella por los caminos que hoy recorro, con la esperanza de que yo también algún día tras recorrer tus caminos pueda estar junto a vos contemplando tu rostro. (donbosco.org.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario