¡Deja que la Palabra del Señor transforme tu vida!
Mt. 4, 18-22: Mientras caminaba a orillas del mar de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: a Simón, llamado Pedro, y a su hermano Andrés, que echaban las redes al mar porque eran pescadores. Entonces les dijo: «Síganme, y yo los haré pescadores de hombres». Inmediatamente, ellos dejaron las redes y lo siguieron. Continuando su camino, vio a otros dos hermanos: a Santiago, hijo de Zebedeo, y a su hermano Juan, que estaban en la barca con Zebedeo, su padre, arreglando las redes; y Jesús los llamó. Inmediatamente, ellos dejaron la barca y a su padre, y lo siguieron. Palabra del Señor.
Hoy la Palabra me lleva reflexionar mi encuentro con Jesús, el Dios de la Vida. No sé qué quería, pero había algo en mí que me movía a buscar, tal vez que las cosas tengan sentido y te encontré a través de la Palabra que me regalas cada día, que ilumina mi caminar, me conduce a la verdad de la vida.
Escucho tu llamado “sígueme” y veo que a medida que pasa el tiempo, el lugar más importante lo ocupas vos. Dame fuerza para poder ser testigo de lo que vivo. (Ref.: donboco.org.ar, dominicos.org evangeli.net)
No hay comentarios:
Publicar un comentario