¡Deja que la
Palabra del Señor transforme tu vida!
Lc. 21, 5-9. Y como algunos, hablando del Templo, decían que estaba adornado con hermosas piedras y ofrendas votivas, Jesús dijo: «De todo lo que ustedes contemplan, un día no quedará piedra sobre piedra: todo será destruido». Ellos le preguntaron: «Maestro, ¿cuándo tendrá lugar esto, y cuál será la señal de que va a suceder?». Jesús respondió: «Tengan cuidado, no se dejen engañar, porque muchos se presentarán en mi Nombre, diciendo: "Soy yo", y también: "El tiempo está cerca". No los sigan. Cuando oigan hablar de guerras y revoluciones no se alarmen; es necesario que esto ocurra antes, pero no llegará tan pronto el fin». Palabra del Señor.
“Tengan cuidado, ¡no se alarmen!”
Hoy la Palabra me lleva a reflexionar, como vivo actualmente poniendo en primer lugar las cosas temporales que tarde o temprano van a desaparecer o en las cosas que perduran en el tiempo?
Elijo dejar resonar en mi corazón la voz de Jesús: “¡No se alarmen!”. Jesús no es catastrofista, sino realista: es verdad que todo será destruido, porque es temporal, pasajero. ¡Pero más real que este mundo que pasa es el amor y la misericordia de Dios!
(Ref.:
donboco.org.ar, dominicos.org evangeli.net)
No hay comentarios:
Publicar un comentario